Marisol&Juan

Veinticinco años de amor

El pasado fin de semana celebraban 25 años de matrimonio Marisol y Juan, una pareja encantadora que recibimos en nuestro taller para organizar sus bodas de plata.

Nos dijeron que cambiaban un viaje alrededor del mundo por pasar una velada inolvidable cerca de todos sus familiares y amigos, disfrutando y grabando en la memoria de todos, este día tan especial.

La boda fue preciosa, se desprendía tanto amor por todos los lados que no pudo salir mejor. Todos los profesionales que participaron ella hicieron un trabajo excelente y eso hizo que la sonrisa de Marisol y Juan no se perdiera ni un momento, y de esta manera disfrutaron muchísimo más de todos sus invitados.

Esta boda tenía varios rincones, comencemos por el primero y más importante: La bienvenida de los invitados. Un cartel hecho a mano y decorado con tonos verdes.


La ceremonia

La ceremonia estuvo marcada por muchísimos detalles, entre ellos pétalos de color blanco y un corazón precioso que conseguimos "dibujar" en el suelo. 




La mesa dulce

¿Qué es un evento sin una mesa dulce? Tener un rincón de felicidad es imprescindible, pero sin duda, el de Marisol y Juan fue espectacular. No faltó un detalle ni sobró nada cuando la boda acabó.




El rincón de firmas

El lugar que más me gusta de las bodas, ¿sabes porqué? Porque me encanta sentir cómo los invitados plasman en el recuerdo sus sentimientos hacia la pareja.


El photocall

Un lugar idílico para que todo el mundo se hiciera fotos en este lugar. ¿Os gusta? Quedó precioso, sin duda.



Una boda preciosa, en un enclave maravillo donde se tuvieron cuenta todos los detalles. Ser felices Marisol y Juan!

Responsables de hacer este deseo realidad

- M. Angeles de Perfecto Anfitrión (ella fue quién unió y dirigió toda la boda)

- Floristería Crisálida

- Cartelería: María Garland.

- Packandthings

- Hotel Torre San Juan


¿Te ha gustado estas preciosas bodas de plata? Pues el próximo deseo concedido puede ser el tuyo, ¿quieres?