La mesa de Navidad

De la ilusión a la mesa


La Navidad hace que las comidas sean más sociales que nunca, por ello cada vez más decoramos nuestra mesa con esmero y dedicación. Hoy en nuestro pequeño espacio en María Garland, queremos ayudarte a crear el mejor ambiente para que lo compartas con la gente que más quieres.

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. Norman Vicent Peale
Además del menaje que debes utilizar en tu mesa de fiestas navideñas, tienes que elegir muy bien qué tipo de decoración florar vas a utilizar. En estos días el verde y el rojo son imprescindibles y la utilización de pino, bayas rojas y helecho junto con velas del mismo color, y tiras de algodón darán mucha personalidad a tu mesa.



Y no te olvides de los peques de la casa, los detalles especialmente dedicados a ellos no pueden faltar en tu mesa. En este caso, un simpático reno espera a su pequeño comensal. Así como las figuras doradas como el león o el hipopótamo, que además son acordes a la cubertería de nuestra mesa.

Se pueden recrear muchos ambientes y diferentes, tan solo es necesario combinar los elementos y poner especial énfasis a lo que quieres transmitir en tus comidas estas navidades.





Puedes escoger la mejor decoración para tu mesa de Navidad ya que sin duda, va a ser la más especial durante el año. Y es muy importante que elijas los detalles. Los servilleteros los hemos hecho acordes a toda la decoración y dan personalidad a nuestra mesa. 


Combinar colores hace elegante nuestra mesa: el dorado, rojo y dorado y verde, a vuestro gusto. 

En este reportaje han participado:


Cuento y Seguido


Floristería Crisálida


Maria Garland