Los bienvenidos 40

Celebrar cada década hace que nuestra vida cobre un sentido más especial

Cumplir años suele ser muy bonito pero que vayas pasando décadas y que alguien especial se preocupe en celebrarlo al máximo ya es algo que seguro no vamos a olvidar.

Y esta es la historia que vamos a contar hoy, sobre una celebración de bienvenida de los cuarenta y cómo sorprendieron a la cumpleañera.

Bueno, en realidad vamos a hablar de esos "casi" cuarenta, porque en el momento de esta celebración todavía Vichy no los tenía!





El rincón de los libros

La decoración de la celebración estuvo marcada por rincones, cada cuál más especial e importante. Cada uno con su protagonismo y su historia.




 

El rincón del mojito

El rincón del mojito


Un rincón fresco, divertido y con un saber muy muy especial, como el refrescante del mojito. Eso sí, muy casero y preparado con mucho amor



Un lugar de celebración

Siempre, siempre, los mejores momentos se hacen alrededor de una mesa, y cómo no, esta mesa tenía que ser muy especial y así lo fue. ¿Te gusta?


Momentos dulces

¿Y qué es una fiesta sin los momentos dulces? Pues para saborear esos momentos con esa dulzura que da estar rodeados de amigos y familiares, así quedó esta mesa dulce, lista para que Vichy disfrutara de una fiesta sorpresa, que seguro jamás olvidará.


¿Quién participó en esta celebración?

Quiero dar las gracias a todos esos profesionales con quien y gracias a su ayuda, estas celebraciones y eventos pueden desprender magia:


- Floristería Crisálida

- Packandthings

- Finca Veleta

Y ahora sí, me despido hasta la semana que viene, con una nueva creación de María Garland, pide un deseo.