¡Gracias!

Las empresas agradecen todo un año compartido con sus clientes

Llega la Navidad y cómo no, el momento más emocional del todo el año. Las empresas buscan maneras de agradecer tanto a sus clientes como a sus empleados todos esos días de trabajo y esfuerzo que se han visto compartidos.

KBL Logística

Nuestro trabajo de hoy habla de KBL Logística una empresa de transportes que nos pidió detalles para entregar a sus clientes internacionales.


Y María Garland, se puso a trabajar en el diseño y la confección del regalo perfecto para los clientes de KBL Logística. Es una empresa de siempre, que busca la excelencia profesional en sus productos y servicios. Y esa misión tan especial en esta empresa tiene que estar acorde con la proyección hacia sus clientes, tanto en el servicio, como en estos pequeños detalles que se hacen desde el alma. Siempre hay que agradecer las cosas. Y Navidad, nos ayuda a que lo podamos hacer de una forma original y bonita.


Dicen que los regalos tienen que ser una parte de ti, que tú sientas que ese regalo te gustaría que te lo hicieran. Y creo que KBL Logísticas eligió, bajo nuestro asesoramiento el mejor regalo para que viajara hacia sus clientes.

Es bonito saber que tu trabajo traspasa fronteras, que ilumina la cara de quien lo ve y que... Que sí, que no puedo evitar emocionarme con estas cosas porque a veces difiero si es una profesión o es un hobby bonito que me ayuda a crear, a componer y a sentir la emoción de quien viene a María Garland.

Todo preparado incluso se prestó para estas bonitas fotografías que yo me guardo en el recuerdo y que las comparto contigo. Porque sí, orgullosa de que elijas nuestra empresa para sorprender.


Las cajas regalo ya abandonaron el taller de María Garland, quien sabe, quizás ellas también pidieron un deseo como tú. ¿o todavía no te has atrevido a cruzar la puerta de nuestro taller?