Una estrella llamada Claudia


Y en este mes de Mayo en el que las comuniones son las que marcan los fines de semana no podíamos dejar de comentar una muy especial. La de nuestra niña Claudia quien nos pidió que el tema de esta celebración fuesen las estrellas. 

Esta bonita comunión se celebró en el campo de los abuelos, un lugar familiar y querido por todos y por eso tuvo su especial encanto. Vamos a ir destacando todos esos rincones que creamos para no olvidar el día de Claudia.





Toda la familia participó en cada detalle y luego todos a celebrar este gran día para Claudia. Hubo muchos momentos y muy especiales, porque es una familia encantadora y muy familiar, de las que te hacen sentir que eres parte ellos.


Los rincones marcaron entornos especiales, magia y diversión se respiraba en esta finca familiar. Y niños y mayores disfrutaron "como niños". Además, hubo un photocall muy divertido y original creador con globos de Globofiesta.



La  mesa dulce siempre enamora más a los niños (y a esos adultos con alma de niños) y este fue el resultados de esos momentos "dulces y sabrosos" que todos esperan con impaciencia y mirando de reojo.








Y el rincón de los juegos para pintar y disfrutar fue el que más éxito tuvo. Los niños no lo dejaron solo ni un instante.

"Gracias por venir"

Y para agradecer a los invitados su asistencia, los regalos no podían faltar para ellos. 




CRÉDITOS

- Flores: Floristería Crisálida

- Globos: Globofiesta

- Cartelería, detalles y decoración: María Garland