¡Llega Halloween!

La personalización de cada momento

Desde hace un par de años (o más) en España hemos importado Halloween, una celebración americana de la noche de los muertos y que se festeja el día 31 de Octubre.

Una fiesta que despierta la imaginación de adultos y niños, donde combinamos el terror con una pizca de humor. Y de eso hoy os hablaremos en este nuevo post de María Garland.

#uniondetradiciones

Y a mi me encanta combinar ambas tradiciones y mezclar elementos propios del otoño con decoraciones típicas de otras culturas. Porque cada una en sí misma aporta algo diferente a la otra y en la unión de ambas se potencia el significado de la celebración.

¿Qué hacer, por dónde empezar? Pues lo primero es que nos juntemos tú y yo, que me cuentes qué necesitas, y sobre todo porqué quieres celebrar esta fiesta. 

- ¿Es una reunión de amigos y quieres que nunca olviden este momento?

- ¿Eres detallista pero necesitas un consejo amigo para que cada detalle esté justo en el lugar que debe estar?

- ¿Es la primera fiesta de Halloween con tu hijo o hija y quieres celebrarlo a lo grande invitando a sus amigos y no puede faltar detalle?

Con todos estos elementos, no solo podemos hacer una fiesta para Halloween también podemos agradecer esta época del año, el otoño. Tan llena de elementos que nos recuerdan a al tierra. ¿Creamos un lugar mágico con ellos? Yo estoy dispuesta. ¿Y tú?


Todo lo que puede ser imaginado es real. Pablo Picasso