Rememorando el amor

Una vista a los años 20 y a su personalidad

Hoy quiero hablaros de este trabajo que me transportó a los años 20. Una editorial preciosa, porque resucitar estos años con tanta personalidad me hizo disfrutar mucho de esta puesta en escena.

El trabajo duro tuvo su recompensa, ya que junto con todos los que hicieron posible este día, nos publicaron en My Valentine. ¿Quieres que te cuente más?

Los años veinte y el amor me inspiraron y me obligaron a crear intentando transmitir la esencia de unos años marcados por la felicidad propia de unos años de prosperidad económica, sobre todo en América.


El glamour, la belleza y la lujuria son las palabras clave de un época dorada para algunos, algo que me inspiró completamente.




Una historia de amor
Fue un matrimonio pactado desde el principio. Ella soñaba con sentir las mariposas en su estómago, como tantas veces había leído en esa literatura prohibida que escondía bajo su cama.


Él aceptaba el trato de la familia, y ella ni si quiera se planteó cuestionar esa decisión que su propia familia había decidido por ella.


Solo soñaba, soñaba con cerrar los ojos, soñaba con besar y ser besada por unos labios carnosos que erizaran su piel y fue hacia un altar, hacia una fiesta que todos planearon para ella, pero sin ella.

Fernando y María se sentaron juntos por primera vez, y por primera vez se miraron con el corazón que ambos tenían temblorosos ante una boda que no eligieron.

Pero algo hizo encender la pasión, algo transmitieron sus manos cuando sus dedos se entrelazaron sin saber porqué.

Ella miró sus ojos y bajó su mirada hacia aquellos labios carnosos. Él no podía dejar de mirar aquellos ojos negros que junto al negro azabache de su cabello prendieron dentro de él una llamarada de pasión.

Y esa pasión se convirtió lentamente en amor. Ese amor que previamente ninguno de los dos había aceptado fue creciendo y multiplicándose en su interior.
 










  

Mi granito de arena en esta editorial ha sido el diseño de la cartelería, basada en los años 20.


Me he basado en los elementos del ART DECÓ, que era el estilo de aquellos años, sobre todo en arquitectura. Y he utilizado elementos con líneas geométricas, colores contrastados de una forma llamativa que simbolizan la modernidad y una visión positiva hacia el progreso de la época.

El metalizado oro ha tenido su especial protagonismo pero lo he sustituido por el  rose gold que le ha dado un punto contemporáneo, novedoso y original.

La combinación del negro, rosa, oro rosa y blanco. Y como no, he utilizado los elementos propios de la arquitectura de aquellos años, así como las plumas, las perlas rosas y las blancas.

Y el resto de los protagonistas de la editorial

Foto @sergiogisbertphotographer 

Video @xurxo_lopez 

Maquillaje y Peluqueria @camilacaionioficial 

Planner y Deco @juliallodra_events 

Finca @elroaletdekiko 

Flor @eljuliflorista 

Productos para bodas @miss_saturday_ 

Carteleria @mariagarland.pideundeseo 

Iluminación @thelighteam_ledilux 

Traje Novia @jesuspeiroofficial 

Traje Novio @protocolonovios 

Tocado Novia @lapajaritatocados 

Zapatos @dorianishoes 

Novia @maartaa_s01 Novio @raulnaavarro 

Mobiliario @laciervavintagedeco @packandthings


Disfruta el vídeo de nuestro compañero Xurxo Lopez


f