El taller de los sueños

Entre la magia y la realidad se encuentra el taller de María Garland

María es sonrisa. Así es como te atiende siempre que llegas a su taller. Ese lugar donde converge la creatividad, la innovación y los sueños de todas esas personas que buscan dar forma a sus eventos.

#pideundeseo

María, cuyo recorrido profesional había estado marcado por el mundo de la moda, de los complementos y accesorios. Una actividad que la obligaba a estar totalmente reactiva a los cambios, tendencias y gustos del público. Fue lo que la hizo, en su momento de ser madre, dar un giro de 180º a su vida profesional. Necesitaba tomar nuevas rutinas laborales que le permitieran conciliar esa fase de la mujer llamada maternidad. Y una noche, entre juguetes esparcidos por el suelo y películas infantiles surgió su lema: "pide un deseo"

María Garland surge como nacen las cosas que el destino necesita que se materialicen: Un día, una necesidad, un algo en el pecho de querer atender a esa palpitación. Su forma de entender "las cosas", de darles forma y ese gusto por la combinación exacta que da calidez a todo lo que crea fue abriéndose camino.

María Garland, su nombre y el nombre de esos trocitos de tela, que ella sabe combinar de mil formas, de mil texturas y que dan forma a nombres y a eventos y que forman largas guirnaldas. Ese toque personal, esa diferenciación que ella ha sabido crear en cada evento que decora.

Su valor es la creación pura, con elementos, en la mayoría de los casos hechos a mano. Ella necesita esa energía que evocan las cosas hechas con cariño, porque son capaces de impregnarse de magia y de brillar en cualquier evento de una forma muy especial.

Un taller, un laboratorio donde nacen las ideas

Dentro de su taller, junto a su inseparable compañera creativa, innovan con materiales, crean con ilusión y dan forma a todos esos sueños que vienen de unos novios, de unos padres que buscan decorar la comunión de sus hijos o simplemente de eventos personalizados.

Un rincón donde los olores a barniz, papel, telas y flores secas impregnan el ambiente. En el que los ojos se deleitan con los objetos delicados, especiales y curiosos que ocupan las estanterías de su lugar de trabajo.




"Si quiero" dicen todos cuando entran a María Garland, cuando se sientan junto a ella para dar sentido a todas esas ideas que todos tenemos cuando queremos celebrar algo y además, que nuestros invitados lo recuerden.

"Si quiero" dicen las wedding planner cuando la conocen y comienzan a trabajar con ella, y hacen excelente su trabajo.

"Si quiero" dicen cuando trabajan junto a ella otros profesionales y los resultados se plasman en el recuerdo de quienes han confiado en ella.

Puedes seguirla en Facebook o en Instagram para conocerla un poquito más.

¿Te atreves?