Soy "El Rey León"

Hacuna Matata

Los niños viven sumergidos en las historias de sus personajes favoritos. Su imaginación no tiene límites y su forma de ver el mundo y ser feliz deberíamos copiarla los adultos.

Hoy, en mi post, quiero hablaros de Marc, un hombrecito que cumplió 4 años y a quien le apasiona "El Rey León". Su familia me pidió un deseo: Un cumpleaños innolvidable.

Y así fue como, María Garland, hizo acopio de ese poder de imaginación y creó una fiesta de cumpleaños super bonita. Y no, no es que lo diga yo, es que Marc no pudo disimular en ningún momento su cara de asombro al ver a todos sus personajes favoritos en ¡su fiesta de cumpleaños!. Bueno, las caras de su mamá y papá... 

Los niños disfrutaron de muchas cosas, entre ellas de este bajo-plato que además, podían pintar.

Y la mesa de celebración, la selva más divertida!




La mesa dulce imprescindible en cualquier cumpleaños de niños, en este caso, las galletas con su número y colores personalizadas.






Y en toda fiesta lo bonito es compartir con todos los invitados ese momento. Por eso, cada niño tuvo un regalo muy especial, ser partícipe del cumple de Marc de una forma muy, muy original.


¡Gracias por venir a mi cumple!

Y con este agradecimiento, acabo yo también mi post de esta semana sobre el cumpleaños de Marc. Fue una experiencia increíble, porque solo ver el brillo en los ojos de un niño tan emocionado con este cumpleaños inspirado en los dibujos de "El Rey León" valió la pena.


Y tú, ¿quieres que haga realidad tus sueños? ¡Pide un deseo!!