Oro líquido

Regalos personalizados y saludables

La empresa Comunicamos tuvo una idea "saludable" para felicitar las fiestas este año y nos pidió imaginación para poder llevar ese detalle especial a todos sus clientes. Además nos enseñó una palabra nueva para nosotros que nos enamoró.

#pronoia

Inma me dijo que este año regalaba algo que ella amaba con locura, parte del pueblo donde ha vivido muchas vacaciones en su infancia y que lo quería transmitir. A través de este regalo quería llegar al corazón de sus clientes y revivir la ilusión de un pueblo llamado Agramón.


En este pueblo hay una almazara llamada San Joaquin, y allí encargó las botellitas de aceite que serían el regalo de estas navidades de Comunicamos.



Considerando que el lugar de origen del olivo se extendía desde el sur del Cáucaso hasta Irán y las costas mediterráneas del Siria y Palestina, su cultivo se desarrolló en forma considerable en estas últimas regiones. Desde allí, se expandió hacia Chipre y Anatolia, o desde la isla de Creta hacia Egipto. Y hoy es uno de nuestros productos mediterráneos más usados en nuestra gastronomía.

El agradecimiento




Y esta es la historia de los detalles que Comunicamos ha entregado estas fiestas a sus clientes, con una frase muy acorde a su filosofía y a una palabra preciosa que se llama #pronoia.