Nacer y celebrar

Los bautizos y la presentación son parte del amor y el querer

Hoy queremos compartir con vosotros la presentación de una personita. Se llama Quique y es el pequeño gran protagonista de esta historia. El cómo celebrar con nuestros familiares y amigos a ese ser tan especial que nos tuvo en vilo durante nueve meses.

Quique

Los papás de Quique quisieron tener un día para recordar con toda su familia y amigos, y presentarle ante todos. Su "bautizo", un día entrañable y que además,  fuese el centro de atención de este momento tan especial.


La mamá y el papá de Quique pasaron un día por nuestro taller "María Garland" y nos contaron la felicidad de tener junto a ellos a Quique y que para su bautizo querían celebrarlo junto a sus familiares y amigos de una forma bonita.


Y  sobre todo, querían hacer este día inolvidable. Tanto para ellos como para todos los asistentes y también para que Quique algún día tuviera un recuerdo y pudiese sentirse orgullo. Querían transmitir toda esa alegría que emanaban a raudales.

Dulces recuerdos

La decoración de este evento fue muy dulce, con tonos cálidos: azul celeste, azul claro y nudes en diferentes tonalidades. Mezclamos elementos decorativos como la madera, que a su vez pusimos en diferentes formas: una estrella, una casita... Y también como bandeja para la entrega de los detalles.


El garland no podía faltar, símbolo de nuestra identidad. Y así lo hicimos, un bonito garland con el nombre del pequeño que anunciaba esta gran fiesta. Sobre una base de madera, una antigua puerta con destellos azules, posaron cada elemento: plantas, dulces y sentimientos. Mucho sentimiento que me hizo disfrutar, como siempre, de este tipo de trabajos.

Garlanes, dulces y felicidad

Y para despedirme dar la gracias a quienes me permitieron hacer realidad sus deseos, y disfrutar con ellos de estos momentos inolvidables. Si te ha gustado este trabajo compartirlo con tus amigos es un bonito detalle.


¡Te espero en mi Facebook e Instagram!!!

Hasta la próxima.