Busca tu sitio

Cuidar a tus invitados el día de tu boda es compartir tu ilusión

El día de tu boda no solo celebras ante tus familiares la ilusión de comenzar una nueva época junto a tu pareja. También es momento de compartir con ellos todos esos sentimientos que emergen de vuestro amor. Demostrarles lo importante que son para ti ese día es un bonito gesto que debes cuidar al milímetro. Y eso es lo que hizo nuestra novia, Noelia Ortiz y así nos lo transmitió.


Los meseros indican a los invitados en qué mesa están asignados y junto a qué otras personas pueden sentarse. Éstos se diseñan acorde a la temática de la boda, de las ideas que los novios nos han transmitido, pero siempre me gusta darles ese toque romántico a la que se prestan los enlaces. En este caso, los novios decidieron que el estilo fuera vintage. El vintage tiene su inspiración en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.




Rucuerda todos los sentimientos

El día de tu boda es inolvidable para todos, y es importante, y sobre todo bonito, que los invitados te dejen mensajes. Una de las formas de guardarlos de forma original es este cuadro con pequeños corazones de madera, donde los novios os emocionarán con sus palabras hacia vosotros. Y además, enmarcar esos corazones será un recuerdo que jamás podréis olvidar, y porque lo podréis usar como elemento de decoración en vuestro hogar.

#pideundeseo

Nos encanta acompañarte en estos momentos, compartir tus sueños, esa ilusión que siempre has tenido por hacer de este día algo especial, maravilloso o imborrable en el recuerdo de todos los que te quieren. Juntas podemos crear, innovar y dar rienda suelta a nuestras cabecitas locas. Si me dejas, yo estoy dispuesta a todo por escucharte feliz ese: ¡Si, quiero!!

¿Y ahora, quieres llamarme y diseñar juntas tu boda? ¡Te espero!