Shaq Attack in Havana

El retorno de la NBA

La Peña de Baloncesto de 23 y B está de fiesta y no es para menos. Hace poco más de un año nos visitó el proyecto "NBA Cares" con las estrellas Steve Nash y Dikembe Mutombo y ahora resulta que se nos aparece nada mas y nada menos que Shaquille O´neal, uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA. 

O'Neal ha logrado un MVP de la temporada en 2000, ocho apariciones en el mejor quinteto de la NBA, tres MVP de las Finales, tres MVP del All-Star Game (el último de ellos, compartido con su excompañero de los Lakers Kobe Bryant) y el Rookie del Año. Es el sexto máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos.

En la selección estadounidense, O'Neal cosechó el oro olímpico en 1996 y el Mundial de 1994 en Canadá, siendo elegido el MVP de dicho campeonato mundial.

Con sus 2,16 metros de estatura y mas de 360 libras de peso Shak Attack, como se le conocía en su época de destructor de tableros, impactó más por su aspecto juguetón y bondadoso que por su corpulencia. Para los niños fue una fiesta y para los veteranos una inyección que se vió reflejada en el habitual juego de los domingos.

I´m happy to be here
I love Cuba

Gracias Shaq, ya solo faltaría encontrarme en la cancha con mis ídolos de todos los tiempos Erving "Magic" Johnson, Larry Bird y Michael Jordan. Nos vemos bajo el aro!!!

...y a pesar del calor
allí estaba yo!!!