Siete avenidas de Caracas desbordadas de amor Revolucionario

CHÁVEZ, CORAZÓN DE MI PATRIA

CIERRE DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2012 

Hugo Rafael Chávez Frías, llanero de pura cepa, humilde trabajador, incansable, amante de la justicia y la igualdad social, logró fusionar su alma con el corazón del Pueblo, haciendo honor a unas de sus frases "Amor con amor se paga". 

En medio de un río humano jamás visto, el cuatro de octubre de 2012, el Líder de la Revolución Bolivariana llenó, de punta a punta, siete avenidas de la capital venezolana, que incluye la avenida Bolívar.

Con un emotivo discurso, que quizás nadie pensó que sería el último contacto con su amado pueblo, entre un intercambio mutuo de amor, la lluvia selló aquella complicidad en una atmósfera mágica donde el mismo Chávez dijo:

"Con esta lluvia de San Francisco nos consideramos bendecidos por la mano de Dios, de Cristo Redentor, nos ha caído el agua bendita de San Francisco, viva la juventud, viva la Revolución, viva la vida y la Patria venezolana"

Reponiéndose a los intensos dolores físicos por la terrible enfermedad que lo consumía lentamente, en un gigantesco acto de amor, el Comandante cantó, bailó, rió y bromeó junto a su pueblo, ese mismo que tantas veces le manifestó su confianza y su lealtad.

Las avenidas Bolívar, Lecuna, México, Universidad, Fuerzas Armadas, Baralt y Urdaneta de Caracas quedaron cortas para las mujeres, niños y hombres que desde tempranas horas de aquel jueves, esperaban con ansias la llegada del Líder de la Patria, para escuchar su discurso colmado esperanzas

El mismo que siempre estaba potenciado de optimismo y gallardía, y que lo llevaría a la victoria popular del domingo 07 de octubre de 2012, cuando fue elegido una vez más como legítimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

"Le doy gracias a Dios, gracias a la vida que me ha dado tanto, aquí esta Chávez de pie con ustedes"

Expresó el Comandante Chávez, durante su alocución breve, pero con la contundencia suficiente para llegar a los más de 50 mil corazones presentes en los referidos corredores viales de Caracas.

"Yo estoy aquí porque para mí Chávez es lo máximo. Me ha dado mucho, yo lo quiero mucho, a diferencia de los adecos y copeyanos, este es un ser maravilloso.
Estas serán unas elecciones limpias. Chávez es prosperidad", exclamó una fiel seguidora del Comandante.

Durante el masivo encuentro, el arañero de Sabaneta, como era conocido en su pueblo natal de Barinas, reiteró su compromiso y fidelidad con el pueblo hasta perder la vida si fuera necesario.

"Ustedes saben que varias veces, incluso, he estado a punto de morir por ser fiel al pueblo venezolano, y ese es mi camino, yo no les fallaré, seré fiel para siempre al pueblo de Venezuela".

Ese jueves, el entonces Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se despidió con la seguridad de que tres días después, sería electo nuevamente como Líder político del país, para seguir siendo ejemplo de la geopolítica bolivariana en el mundo.

"¡Gana Chávez el 7 de octubre! ¡Gana la Patria!

Nos vemos el 7 de octubre allá en las mesas electorales, allá donde está la foto de Chávez, vayan allá a votar por la vida, a votar por el futuro, a votar por la Patria, a votar por la dignidad".

"¡Hasta la Victoria Siempre!"