Abuelos de Caricatura

Seguro recuerdas a estos entrañables personajes

Todos sin excepción vamos a llegar a una edad en la cual nos van a considerar "adulto mayores", y como consecuencia de esto, casi todos van a tener la idea de que ya no vamos a ser independientes, divertidos y que el mundo nos habrá "rebasado" gracias a todos los adelantos que se dan de forma diaria.

Pero... ¿será posible que estemos equivocados?  

¡Solo mira a estos famosos abuelos de caricatura! De niños los amábamos y nos enseñaron que para divertirse y ser feliz, no hay edad.

Este es nuestro top 5 de abuelitos a toda m... 

Nota patrocinada por: Quinta La Paz

El abuelito Tobías 

(Por si no lo ubicas, tal vez esto te refresque la memoria: ¡Abuelito dime tuuuu!)

Si te gustaba ver a la maravillosa niña de los Alpes, seguramente te será muy familiar este personaje llamado  Tobías Hessen, el abuelo de la pequeña  Heidi. Todos lo recordamos por el amor incondicional que sentía por su pequeña nieta a pesar de tener fama de ser una persona huraña y solitaria.

Papa Pitufo

Otra caricatura que permanece en nuestra memoria son  Los Pitufos, en la cual destacaba el Papa Pitufo, personaje que a pesar de no aparecer en las historietas originales, se decidió incluirlo en la serie tras indicarse que había regresado a la aldea de los pitufos luego de una ausencia de 500 años; siendo el más viejo de todos estos hombrecitos azules. Lo recordamos por ser el líder de los pitufos gracias a su gran sabiduría.

Abuelo Pickles

Si de abuelitos buena onda hablamos, Lou Pickles, el abuelo de Tommy, Dil y Angélica de Aventuras en Pañales, destaca de entre todas las caricaturas. Ganó nuestro corazón por estar siempre al pendiente de sus nietos (aunque muchas veces se queda dormido), además de entretener a Tommy y compañía con sus peculiares historias que siempre echan a andar la imaginación de los pequeños.

El abuelo Simpson

El buen "Abe" Simpson es el clásico caso del abuelito que parecer estar alejado de su familia, pero que en realidad, lo quieren y sí se llevan bien con él; cuando se hace cargo de sus nietos, normalmente terminan envueltos en una gran aventura.

El abuelo de Arnold

El abuelo Phil y su esposa criaron a su nieto Arnold y él siempre le da consejos metafóricos. Tiene mucha energía, aún cuando él y su esposa tienen 81 años.

Porque todos tenemos abuelitos maravillosos que nos comparten miles de historias y nos transportan a tiempos insospechados, cuida a tus abuelitos de caricatura en Quinta La Paz, institución orientada al cuidado, protección y atención de adultos mayores a través de un trato especial basado en el respeto, cariño y profesionalismo.