James Wooten, ingeniero de Walk The Moon recomienda el sistema ShowMatch DeltaQ de Bose Profesional

A medida que el sistema ShowMatch DeltaQ de Bose Profesional ha ganado popularidad y ha sido adoptado por más lugares, un mayor número de ingenieros de audio han tenido la oportunidad de conocer sus cualidades de primera mano. Tal es el caso de James Wooten, ingeniero de sala de la banda estadounidense de pop-rock Walk the Moon.

Los autores del tema "Shut Up and Dance" se presentan cada vez en más y mejores recintos, como el Crystal Ballroom, en Portland, Oregon (EUA). Es ahí donde James Wooten experimentó el sistema ShowMatch (instalado por la compañía norteamericana de integración Tone Proper AV) por primera vez. Al respecto, el experimentado ingeniero destacó el desempeño del sistema en términos de claridad vocal y transparencia, así como su potencia y buen impacto en frecuencias bajas y consistencia a través del área de cobertura con sonido de alta calidad.

Wooten comenzó su carrera como multi-instrumentista destacado en la batería, para más tarde recibir una rigurosa formación en estudios de grabación y luego hacer el cambio hacia el audio en vivo, donde surgieron más oportunidades. Después de pasar cinco años con Walk the Moon, Wooten ha atestiguado el meteórico ascenso de la banda desde su posición como ingeniero de sala noche tras noche.

Imagen propiedad de AnaLeeMedia**

La diversidad de su pasado le ayudó a desarrollar un par de oídos particularmente entrenados y ello pesa en su opinión sobre el sistema ShowMatch. Wooten recuerda: "antes de la primera noche que usamos ShowMatch, yo conocía a Bose por sus productos de consumo, no había experimentado un sistema profesional de refuerzo de la compañía. Había escuchado cosas positivas al respecto, pero no había tenido la experiencia yo mismo. El sistema definitivamente rebasó mis expectativas. La cobertura y calidad tonal son buenas y cálidas sin llegar a ser agresivas o intrusivas, además de que alcanza un buen volumen sin generar distorsión armónica. Disfruté mucho mezclar a la banda en él, no tuvimos ni un problema técnico y tanto el grupo como el público pasaron una gran noche. Todo el mundo estuvo contento. Y luego de trabajar en varios lugares donde tenían otros sistemas de audio, puedo afirmar que ShowMatch representa una mejora en cada aspecto. Espero seguir encontrándolo en cada vez más recintos".

**®AnaLeeMedia