El músico sesionista de Hall & Oates, Eliot Lewis, se va de gira con el altavoz compacto Bose S1 Pro

Como parte de su tour veraniego 2018, la banda de los legendarios cantautores Daryl Hall y John Oates hizo una escala en la ciudad de Portland, Oregon, el pasado 8 de agosto cuando se presentaron ante 20,000 personas en la arena Moda Center. Sin embargo, la noche anterior, el músico multiinstrumentalista y acompañante en el escenario de Hall & Oates, Eliot Lewis, llevó a cabo una presentación solista en un pequeño club de la ciudad llamado No Vacancy Lounge. Lewis ha tenido la oportunidad de hacer pequeños conciertos íntimos durante las noches libres de la gira, con ayuda del sistema de PA compacto y multiposición Bose S1 Pro.

Lewis tuvo un primer acercamiento al S1 Pro durante el NAMM Show en Anaheim en enero de 2018 y de inmediato se sorprendió por todo lo que pueda hacer un sistema que pesa menos de 8 kilogramos. "Estaba colocado en la cabina de demostración junto a un equipo L1, el cual he usado por años, y realmente pensé que lo que escuchaba salía de ahí", recuerda Lewis quien a lo largo de su carrera ha compartido el escenario con grandes artistas como Billy Gibbons, Joe Walsh, Todd Rundgren, Ben Folds, Cheap Trick, Rob Thomas, Jason Mraz y muchos otros. “Cuando me indicaron que el sonido provenía del pequeño S1 me quedé asombrado. El volumen, la claridad, el tono – todo está a ahí y en un paquete compacto”.

Y aunque en un inicio fue cautivado por el sonido, Lewis pronto descubrió la gran versatilidad del sistema, característica que ha explotado al máximo durante sus últimas presentaciones – donde toca material de su nuevo álbum Adventure – en las que ha utilizado el S1 Pro como monitor, backline para su guitarra, o incluso sistema de PA principal para el show. "Bose sí que sabe cómo afinar sus bocinas", añade, destacando las funciones de auto-ecualización del equipo que le permiten sonar bien sin importar la manera como se coloque, ya sea sobre el piso, una base o incluso un tripié. “En la posición de monitor aumenta ligeramente la potencia de los medios-altos, que es justo lo que necesitas que haga”.

Aunque cada noche se encuentre en un lugar distinto sobre el escenario, el sistema de PA compacto y multiposición Bose S1 Pro se ha ganado ya un sitio permanente entre el equipo musical de confianza de Lewis, quien seguirá tocando en diversos escenarios a lo largo y ancho de los Estados Unidos mientras continúa la actual gira de Hall & Oates. Lewis planea usar el S1 Pro en sus próximos conciertos solistas, así como durante la producción de la nueva temporada de Live from Daryl's House, la exitosa serie de televisión que se graba en vivo dentro de la residencia de Daryl Hall en Nueva York. “El S1 es realmente asombroso. Incluso podría hacer una presentación con él funcionando sólo con su batería. Amo el S1 Pro”.

Para más información visita pro.bose.com